Para conseguir una piel sana y bonita es esencial hacer de su cuidado, parte de tu estilo de vida. Las imperfecciones producto de descuidos o razones naturales como la sequedad o la grasa cutánea, se mejoran cuando sostenemos una rutina de limpieza y humectación, constante.

¿Cómo conseguir una piel sana y bonita?

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Para conseguir una piel sana y bonita es esencial hacer de su cuidado, parte de tu estilo de vida. Las imperfecciones producto de descuidos o razones naturales como la sequedad o la grasa cutánea, se mejoran cuando sostenemos una rutina de limpieza y humectación, constante. Además, es importante su protección ante los rayos UV. Pero, no solo la atención externa ayuda a conseguir una piel sana, también influye la alimentación, la ingesta de agua y la realización de ejercicios.

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¿Cómo conseguir una piel sana y bonita?

Para conseguir una piel sana y bonita es esencial hacer de su cuidado, parte de tu estilo de vida. Las imperfecciones producto de descuidos o razones naturales como la sequedad o la grasa cutánea, se mejoran cuando sostenemos una rutina de limpieza y humectación, constante. Además, es importante su protección ante los rayos UV. Pero, no solo la atención externa ayuda a conseguir una piel sana, también influye la alimentación, la ingesta de agua y la realización de ejercicios.

retrato de primer plano de la hermosa niña conseguir tratamiento anti envejecimiento de la piel - skin care fotografías e imágenes de stock

¿Qué hacer para conseguir una piel sana y bonita?

Una piel saludable, agradable a la vista requiere disciplina. Si has decidido empezar a cuidarla es imperativo que reconozcas que es una tarea integral que requiere mucha voluntad y ganas de conseguir una piel sana y bonita. A continuación, te describimos una serie de acciones para que logres tener una piel saludable y tersa en poco tiempo.

productos de cosmetología para el cuidado de la piel - night skin care fotografías e imágenes de stock

Limpieza y humectación nocturna

Para conseguir una piel sana, la limpieza y humectación antes de dormir es fundamental. Desmaquillarse cada noche de forma suave y efectiva, aplicarse crema limpiadora, tonificar y humectar, son los pasos que preparan la piel para repararse y recibir los nutrientes de los productos aplicados. Quitar las impurezas y liberar los poros de la capa de maquillaje ayuda a conseguir suavidad y evita que los radicales libres provoquen daños progresivos. La humectación y limpieza con los productos adecuados, evitan la flacidez de la piel y los signos de envejecimiento prematuro.

Mascarillas naturales y exfoliación

día de spa. - skin care fotografías e imágenes de stock

En la rutina de cuidado de la piel no puede faltar la exfoliación y la aplicación de mascarillas naturales. La primera, ayuda a limpiar y a permear la piel de manera que esta pueda absorber de forma efectiva los nutrientes de los productos que se le aplican. Las mascarillas naturales proveen las vitaminas y los minerales que la piel requiere para regenerarse, conservar el nivel de elasticidad y mantener la uniformidad de la melanina. Se recomienda exfoliar al menos dos veces a la semana y aplicar mascarillas naturales luego de la exfoliación.

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Usar protector solar durante el día

Una regla básica en el cuidado de la piel, es la protección a los rayos solares. Recibas o no, de forma directa los rayos solares en la piel, representa un daño importante. Es por ello que, antes de salir de casa se recomienda aplicar una capa de crema protectora. Este producto logrará evitar manchas, aparición de arrugas, insolación y flacidez. Cuidarse la piel del sol, garantiza que puedas conseguir una piel sana, en poco tiempo.

Los cuidados complementarios

La alimentación, la ingesta de agua y la calidad del sueño nocturno garantizan que puedas conseguir una piel sana. Mientras las cremas y productos hacen su trabajo de forma externa, internamente, lo hacen los alimentos y el vital líquido. La comida chatarra, la azúcar procesada y el cigarrillo producen daños a la piel y aceleran el proceso de envejecimiento. Las reglas son básicas y fundamentales: come saludable, ingiere mucha agua y duerme más de 7 horas.

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